Tengo la teoría y la creencia que uno ve con sus ojos solo una pequeña porción de lo que en realidad está viendo. Cuando el ojo capta la imagen, la procesa al revés y considero que gran parte de esta se pierde en el proceso, y no es fácil recuperarla. Utilizando la visión aurica, uno podría ver aquello que es “invisible a los ojos”, como por ejemplo, como es realmente una persona.
Creo que uno utiliza una especie de máscara, que lo convierte en cierto personaje, el cual representa por toda una vida, o por una fracción de ella, y cambia en un momento dado, nosotros diríamos que “cambió”, lo que no está del todo errado según mi creencia, ya que en teoría, está cambiando el personaje que ha de ser.
Uno puede ser más de una persona a la vez, de hecho, yo lo soy, una parte de mi es una persona madura, que sabe lo que hace y dice y mide sus palabras, otra, es una persona sensible, alocada, con poco sentido de la realidad, lo que se le llama “que está en las nubes”, y que siempre está “volando a diez centímetros del piso”.
Considero que cada uno debería intentar descubrir cuantas personas es en realidad y poder controlarlas. Eso no significa que de un día para el otro uno se divida en “otros yo”, sino que estos conviven dentro de uno.
La mayoría de la persona a las que he observado, mostraban a los demás una persona seria, madura, o segura de si misma, pero por otro lado, quizás eran una persona sensible o indecisa e insegura. En mi opinión, si todos pudiéramos saber realmente cuantos y como somos, creo que todos seríamos mejores personas cada día.